Cuando te lanzas a vender por internet te llevas el sorpesón.
Por más que lo intentas, y aunque tienes una gran comunidad en redes sociales, te cuesta vender a través de tu página web.
Es normal. El diseño web sin SEO es invisible.
Hacerlo de otro modo es perder tiempo y dinero.
Una web sencilla, por muy básica que sea, necesita de posicionamiento web para que consiga los objetivos de negocio que se han establecido.
Los resultados llegan cuando diseño web y SEO unen sus fuerzas
Si no tienes tiempo para tener un diseño web que ayude a mejorar tu posición en los buscadores, no tienes tiempo para tu negocio.
Aunque en realidad no necesitas tener tiempo para mejorar tu diseño web o empezar a trabajar tu SEO, hoy te traigo la solución a tus problemas.
Tanto el diseño web como el SEO son los dos principales componentes que van a determinar el éxito de tu marca en Internet.
Un diseño web efectivo y un posicionamiento web trabajado desde el inicio, va a conseguir que ganes visibilidad.
A través del diseño web buscamos que refleje la personalidad de tu marca haciendo que tu web se diferencie del resto de competidores y que sea efectiva.
Ya no basta con tener presencia en Internet, ahora hay que ser visible y una visibilidad estudiada que vaya en consonancia con nuestros objetivos.
Hay que conseguir que hagan clic en nuestra web las personas a las que nos estamos orientando.
Desde Lucía y el SEO no pensamos en páginas web: pensamos en modelos de negocio digitales.
La diferencia entre una página web y un modelo de negocio digital es la sistematización para conseguir clientes.
Para conseguir un sistema de captación de clientes se necesita atraerlo y para ello el SEO sigue siendo la mejor opción.
Según el estudio sobre conversión de los negocios digitales de Flat 101, el SEO supone el principal canal de captación, llegando al 85% de máximo tráfico.
Sin embargo, el tráfico que puede atraer una web nueva mediante las redes sociales es del 23,70%.
Queremos que tengas una web bonita, diferente, disruptiva…queremos que te desmarques de la competencia.
Eres diferente y queremos que se note.
El diseño web es un factor clave para atraer a tu cliente ideal, aunque no sirve de nada si no va acompañado de posicionamiento web para que pueda ser visible.
Nos gustan los negocios online redondos: aquellos dónde la estrategia, el diseño y el marketing confluyen creando una estructura de marca sólida y que funciona.
Necesitamos la usabilidad web (UX) dentro del diseño de tu página para lograr que los usuarios encuentren de manera sencilla e intuitiva lo que están buscando.
Una web limpia, que refleje tu personalidad y tus valores y que esté optimizada para vender online es lo que merece tu marca.
El Seo es eso que hace que tu página web aparezca lo más arriba que se pueda en los buscadores.
Nos vamos a encargar de analizar todas las palabras por las que debes aparecer para que tu cliente pueda encontrarte y que encuentre aquello que quiere encontrar. Comprobamos cómo busca tu producto o servicio y qué espera encontrar cuando rellena el cajetín de cualquier buscador.
Se diseña en base a tus preferencias (estilo, colores…) y se adapta a un objetivo: conseguir tu objetivo por que ¿Quieres aumentar tus ventas y contrataciones a través de tu página web? Sin el posicionamiento web, tu negocio va a depender de terceros: redes sociales, publicidad…
Gracias al posicionamiento SEO y a un diseño web atractivo y eficaz tu negocio online crecerá y tus ventas también.
El diseño web es la intersección entre lo que quiere la marca mostrar en su página web y las necesidades, intereses y expectativas de los usuarios. A través de un diseño web optimizado y el análisis SEO logramos posicionar tu marca en esa intersección, mostrando tu diferencia y dotando a tu web de personalidad de marca.
Por eso desde Lucía y el SEO no queremos que pases desapercibido.
Queremos que tu cliente te perciba como la mejor opción entre todas las posibles, porque tienes mucho que aportar.Porque tienes experiencias, conocimientos y ofreces un trabajo de calidad.
Cada persona tiene sus particularidades y eso lo debe de plasmar el diseño web de tu página.
Tu marca eres tú, te representa. Es única y tu diseño web debe plasmarlo.
La web de tu marca debe representar tus valores, gusto, estilo…sin perder de vista a usuario.
El diseño web es la intersección entre lo que quiere la marca mostrar en su página web y las necesidades, intereses y expectativas de los usuarios.
A través de un diseño web optimizado y el análisis SEO logramos posicionar tu marca en esa intersección, mostrando tu diferencia y dotando a tu web de personalidad de marca.
Tener una web bonita, adaptada a tu criterio y al de tu cliente no es suficiente para aumentar las ventas web.
El diseño web necesita posicionamiento web.
Los negocios digitales requieren de visibilidad y esa visibilidad debe ser rentable para poder llamarse negocio.
Visibilidad, rentabilidad, SEO y diseño web.
Me llamo Lucía Rico, soy consultora SEO y de Marketing Digital. Aumento la visibilidad de las marcas en internet, mejorando su reputación online e incrementando su valor de marca. ¿Qué vas a conseguir con eso? Captar más potenciales clientes gracias a tu página web.
Si hay algo que nos gusta en Lucía y el SEO es trabajar la marca. La marca es un activo más de tu negocio y como todos los activos, revaloriza tu empresa. No nos vamos a centrar solo en mejorar tu ranking en Google, vamos a trabajar tu reputación y el valor percibido de tu marca a través del SEO, el diseño web y las estrategias de marketing online.
Cuéntanos qué necesitas y te hacemos un presupuesto a medida. Contamos con la colaboración de un equipo de técnicos y profesionales del sector que nos pueden ayudar a darte una experiencia más completa: fotografías, copywriting, ads,…
Es hora de dar el siguiente paso, es tiempo de tener resultados.¿Hablamos?
"*" señala los campos obligatorios