sergio ruiz autocontent vip

Sergio Ruiz es un consultor SEO que tiene un lado oscuro, blackhatero…Y es que Sergio comenzó bailando con las webs menos atractivas y de los sectores más complicados. Eso curte, está claro.

Es un tío trabajador, curioso y con una forma de entender el entorno y la vida que rezuma una mezcla entre «todo es posible» y «hay que arremangarse y currar». Además de ser muy buena persona y hablar claro, tranqulo y sin tonterías.

En un entorno con tanto cambio, con tanta información disponible, la sensatez y horadez además de inspirar confianza es un factor diferenciador.

Además, Sergio es padre de un proyecto que está haciendo crecer a muchas personas.

Autocontent.vip un proyecto en el que automatiza la creación de webs automáticas para monetizarlas con adsense. Cuando entras te salta a la cara su «¿Te falta tiempo o ganas?» y tanto lo uno como lo otro, lo vas a suplir entrando en su comunidad

Si algo me quedó claro en la conversación con Sergio es que hay que hacer, hacer y hacer.

De nada sirve hacer una web y monetizar porque no vas a probar nada, debemos hacer mucho para poder sacar rendimiento. El nos dice que hagamos 100 webs en un año, sí en un año. Y Gracias autocontent.vip las haces un click. Literal.

Te invito a segir a Sergio y a unirte a su comunidad. Yo, en cuanto termine el máster me voy con él a hacer 100 webs automáticas en un año.

Comparte en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest