Sergio Cordero: Consultor SEO Whitehatero, fan de hacer las cosas «bien hechas» Temp.3 Ep.8

Entrevistas podcast SEO sergio corddero

Sergio Cordero es un consultor de SEO técnico currante, majo, honesto y humilde. Al menos esa es la impresión que tengo después de haber hablado con él durante toda una hora (y pico). Sergio es una persona a la que tenía muchas ganas de conocer y es el vivo ejemplo de que no tienes que «trabajar la marca personal» para ser un buen profesional.

Entre el haber de Sergio está el ser el segundo ganador del concurso de Webpositer y es de esos profesionales que apuestan por la formación y está muy formado, tiene experiencia y controla lo más grande, pero lo que lo hace un gran profesional no es tanto su capacitación como su forma de ser.

Me encanta ver cómo hay personas que a pesar de que pueden dar lecciones, tienen la cabeza bien amueblada y la mente tan abierta como para ser uno más.

En la era de la infoxicación, del postureo y de las métricas vanidosas las personas como Sergio son un oasis en el que merece la pena parar.

Hablamos de muchas cosas, nos reímos mucho y espero que, cómo dice Sergio, «nos pongamos piernas» prongo

¿De qué hemos hablado en éste episodio?

  • La importancia de la formación pagada
  • Recomendaciones para encontrar trabajo en agencia
  • Arquitectura web
  • Debate link building sí o no

Recuerda que puedes escuchr el episodio en Ivoox y Spotify

Comparte Sergio Cordero: Consultor SEO Whitehatero, fan de hacer las cosas «bien hechas» Temp.3 Ep.8 en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Sergio Cordero: Consultor SEO Whitehatero, fan de hacer las cosas «bien hechas» Temp.3 Ep.8

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest