Lucía y el SEO Talks Ep.35 T.2: Behind Unancor, David y Sergio se dignan a dar la cara.

entrevista a unancor sobre link building y negocios online

Unancor es una plataforma con la que mejorar y gestionar tu visibilidad y reputación online facilitándo la consecución de backlinks y aunque te sorprenda: está gestionada por personas.

Los Unancor boys son dos de las personas con las que me he estado relacionando los últimos meses y con los que hemos hablado largo y tendido para que el Curso de Link Building Gratis y para principiantes estuviera lleno de valor a raudales.

Si algo me ha quedado claro de David y Sergio es que son buena gente, colaborativos y comunicativos y cuando hay un objetivo común y ganas de hacerlo bien esa actitud hace que se llegue a buen puerto.

Me apetecía traerlos por mi canal y que nos contaran un poco cómo se formó Unancor y, sobre todo, que nos contaran los más oscuros secretos para mejorar nuestra reputación online.

Entrevista a los Unancor boys 😉

¿De qué hemos hablado en este episodio?

  • David no es tan tímido cómo dice
  • Cómo trabajar en remoto
  • ¿Es necesario un pacto de socios a la hora de crear una empresa?
  • Recomendaciones a la hora de montar un negocio
  • Cómo nos puede ayudar Unancor a Mejorar el SEO

Puedes escuchar el episodio desde Ivoox o Spotify

Si te ha gustado el episodio te invito a seguir a Unancor en Twitter, Youtube y darte de alta en su plataforma porque tiene unas herramientas gratis super útiles

Comparte Lucía y el SEO Talks Ep.35 T.2: Behind Unancor, David y Sergio se dignan a dar la cara. en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Lucía y el SEO Talks Ep.35 T.2: Behind Unancor, David y Sergio se dignan a dar la cara.

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

Pin It on Pinterest