Ángel Seisdedos: leggado digital porque para morirse solo hay que estar vivo.

leggado angel seisdedos

La última entrevista en Lucía y el SEO Talks ha sido a Ángel Seisdedos es un abogado Sevillano que tiene claro una cosa: que nos podemos morir cualquier día.

Esto que lo sabemos todo, pero parece que no nos va a pasar nunca (o al menos no a nosotros) y es que, con internet nuestro patrimonio va mucho más allá de las cuentas del banco o de los inmuebles y joyas.

Contar con una comunidad, tener una base de datos cuestiones similares son activos que forman parte de nuestro patrimonio. De eso se encarga Leggado, una de sus empresas.,

Una de sus empresas, porque Ángel es un culo inquieto que tiene varios negocios y es de ese tipo de personas que me gusta tener cerca porque me inspira (a veces me agota) y me hace mantener el foco en lo realmente importante.

Porque si trabajas tu marca personal es muy fácil confundir estar de cháchara en redes sociales con ser productivo. Es importante tener presente que no somos ONGs y que nuestro tiempo vale oro…Me encanta la pregunta que hace con frecuencia Ángel: ¿Cuánto dinero has ganado hoy?. Gracias a esa pregunta ya sé que llevo más tiempo del que puedo «perdiendo el tiempo»

Te invito a que veas la entrevista porque nos lo pasamos GENIAL

La puedes seguir en Ivoox y Spotify

Comparte Ángel Seisdedos: leggado digital porque para morirse solo hay que estar vivo. en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Ángel Seisdedos: leggado digital porque para morirse solo hay que estar vivo.

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest