Elena Madrigal: Organiza tu vida y tu negocio con eficacia…¡Y Notion!

podcast seo emprendimiento digital

Este directo es especial porque creo que es en el primero en el que se juntan dos personas introvertidas que hablan por los codos. Elena Madrigal es una de esas personas cambiavidas porque es ese perfil que cree tanto en lo que hace, lo disfruta tanto y lo vive tanto que quieres que disfrutes tanto con ella organizando tu vida y tu negocio con Notion.

Bendita la hora en la que Elena se cruzó con esta herramienta que es all in one para quienes trabajamos por cuenta propia.

Elena nos cuenta cómo la echaron del trabajo y qué gracias a eso pudo hacer lo que hoy hace. El lo malo (despido) siempre hay algo bueno (crear un nuevo camino propio).

Disfruté mucho de la conversación con Elena y salieron cosas interesantes sobre hábitos, negocios, la importancia de lanzar cosas y ponerles precio…Cómo dice Elena: nunca ha sido tan fácil lanzar algo al mercado y existen multitud de herramientas no code con la que la falta de conocimientos técnicos no es un problema a la hora de lanzarte en internet.

Puedes escuchar la entrevista en Ivoox y en Spotify.

Comparte Elena Madrigal: Organiza tu vida y tu negocio con eficacia…¡Y Notion! en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Elena Madrigal: Organiza tu vida y tu negocio con eficacia…¡Y Notion!

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest