Lucía y el SEO Talks Ep.34 T.2: SinWen, lo mismo te monetiza una web que te programa un SAAS de la ostia

Sinwen a quién cariñosamente me gusta llamarlo Cristo Rey, se dejó caer por el canal para hablarnos un poco de qué es lo que hace y sobre algúnas áreas de su trayectoria profesional.

A Cristo le va el tema de monetizar, programar y el SEO con independencia del color del sombrero. Un tipo sensato, claro y al que nunca le falta una sonrisa. Es de esas personas de las que conviene rodearse, por muchos motivos pero muy especialmente porque llama a las cosas por su nombre.

Me quedo con una parte de la entrevista en la que dice que cuando empezó a ganar dinerillo por el internet se pensaba que era el más blackhatero del mundo y que cuando empezó a hacer cosas de programación se pensaba que era el mejor programador del mundo.

Esto que Sinwen cuenta con mucha gracia (y honestidad) lo hemos vivido todos en carne propia en algún momento de neustra trayectoria profesional.

Quién más y quién menos ha dicho eso de : «ese no tiene ni idea» o «yo soy mejor que X».

Yo lo he hecho…hasta que un día una persona ajena a todo me dijo (muy sabiamente) que «algo habrá hecho para estar dónde tú no estás» y es así.

Desde entonces ya no me creo nada, ni nadie, porque la realidad es que pensarse que somos lo más o que nuestro nivel es de X solo denota que tenemos más ego que nivel. Por no hablar de que de seguir mirando a la punta de nuestra nariz con tanta dedicación corremos el riesgo de cometer errores, estancarnos y perdernos muchas cosas que no sabemos solo porque vienen de gente «con menos nivel que nosotros».

Qué alguien sea capaz de decir de forma tan abierta y sincera eso, dice mucho de esa persona. Pero no me sorprende, porque Sinwen es un gran profesional que siempre está en movimiento pero sobre todo es una gran personal.

Y ser buen profesional es «fácil», ser tan noble…no tanto…

Te invito a que disfrutes de la entrevista a Cristo Sinwen

¿De qué hemos hablado en este episodio?

  • De la importancia de formarse contínuamente, aunque no esté 100% alineado con lo que hacemos
  • Todo se puede manipular, no te creas todo lo que ves
  • Creandonichos.pro, nunca hacer webs automáticas fue tan fácil. El nuevo proyecto de Cristo (Sinwen), un Saas para monetizar webs que te invito a que veas

Fue interesante y divertido echar un rato con Cristo. Le deseo y auguro muchos éxitos.

Recuerda que puedes escuchar la entrevista en Ivoox y Spotify

Si te ha gustado se lo puedes comentar a Cristo vía twitter

Comparte Lucía y el SEO Talks Ep.34 T.2: SinWen, lo mismo te monetiza una web que te programa un SAAS de la ostia en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Lucía y el SEO Talks Ep.34 T.2: SinWen, lo mismo te monetiza una web que te programa un SAAS de la ostia

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest