Lucía y el SEO Talks Ep.32 Temp.2: El Phoenix Sánchez y su macedonia SEO

ganar dinero con adsense

Phoenix Sánchez, es un tio que inspira y que en nada que te topas con él te sientes un poquito identificada. Y es que Phoenix Sánchez tuvo un pasado de esos de fracaso escolar, dejó los estudios, trabajó como si no hubiera un mañana en una frutería…y de repente se topó con este nuestro maravilloso mundo digital y empezó a hacer nichos en «sus horas libres».

No existen los atajos y conseguir vivir de nichos requiere grandes dosis de autodisciplinas, renuncas (que algunas costarán más que otras) y, sobre todo, de mucha constancia. Al final, cuando te cuenta Phoenix las horas que le dedicaba a trabajar en la frutería y cuándo era el tiempo que le podía dedicar a sus nichos te das cuenta de que es una gran fuerza de voluntad el pasar de estar tirado en el sofá descansando porque estás muerto tras una larga jornada laboral.

El Phoenix es un tío claro, sensato y que no se esconde tras la pantalla. En un momento dónde todos cuidamos nuestra imagen, nuestra marca y atesoramos un cúmulo de virtudes que exponer al mundo, Phoenix se pone de pie para mostrarse tal cual y yo, personalmente, lo prefiero.

¿De qué hablamos en este episodio

  • Trabajo constante para monetizar webs
  • Herramientas SEO
  • Mentalidad buscavidas
  • Aprender a hacer nichos, haciendo nichos
  • Y Mr. Carapapeando…qué hizo de las suyas….

Recuerda que puedes escuchar el episodio en Ivoox y Spotify

o aquí

Si te ha gustado puedes decírselo a Phoenix en twitter

Comparte Lucía y el SEO Talks Ep.32 Temp.2: El Phoenix Sánchez y su macedonia SEO en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Lucía Rico

Aumento la visibilidad y reputación de las marcas mediante posicionamiento web y marketing digital. Creadora de contenido memorable en luciayelSEO.com. Inconformista creativa a jornada completa.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lucía Rico solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Lucía y el SEO Talks Ep.32 Temp.2: El Phoenix Sánchez y su macedonia SEO

Lucia y el SEO - Suscripcion

Suscríbete y recibe mi newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest